Apoyo al Clan Jogbahn de Liberia. Hazle saber a la empresa Equatorial Palm Oil que “Un NO significa que NO”.

Estimad@s amig@s: nuestros amigos de Liberia nos han solicitado apoyo. La comunidad Jogbahn, en Liberia, está luchando por la protección de sus tierras; una empresa británica de aceite de palma quiere hacerse con su terreno sin su consentimiento. Firma la petición para decirle a la compañía y a sus principales accionistas que el mundo les está observando: ¡Un NO significa que NO!

El Clan Jogbahn se está enfrentando a la compañía de aceite de palma, Equatorial Palm Oil PLC (EPO), para impedir que se apropie de sus tierras. El 5 de marzo de 2014, la comunidad tuvo un éxito sin precedentes cuando la Presidenta de Liberia dejó claro a EPO que no robaría la tierra del Clan Jogbahn sin la aprobación de la comunidad.

Las comunidades se han mantenido firmes y continúan diciendo que no. Sin embargo, EPO no las está escuchando. La compañía continúa llevando a cabo estudios sobre las tierras del Clan con el fin de prepararse para su apropiación.

Suma tu voz, ¡Un NO signifca que NO!

Para firmar la petición, así como para leer información adicional,  favor visitar: http://www.foei.org/en/what-we-do/land-grabbing/latest-news/acaparamiento-de-tierras-en-liberia-hazles-saber-que-201cun-no-significa-que-no201d-a-la-empresa-equatorial-palm-oil?set_language=es

Saludos cordiales.

El equipo del WRM