Ecuador: carta de agradecimiento de Floresmilo Villalta

Imagen
WRM default image

Estimados amigos:

Soy Floresmilo Villalta, Presidente de la Asociación Avícola Ecuador Libre y por la presente me permito agradecerles, a todas las organizaciones y personas quienes me brindaron su apoyo moral y espiritual, el cual me ha motivado mucho a seguir en nuestra lucha y también sé que ustedes se han motivado mucho por lo cual me he sentido muy orgulloso.

A causa de su apoyo público y escrito en este momento estoy libre. Sin embargo, los juicios y acusaciones a mi persona y otros miembros de la Asociación Avícola Ecuador Libre continúan. Ahora con más razón seguiré en esta lucha constante hasta llegar a conseguir la meta que nuestra asociación se ha propuesto, de defender nuestros bosques, los últimos que quedan en la provincia de Esmeraldas, de donde salen muchas nacientes de ríos, los cuales forman distintas cuencas de ríos como son: el Santiago, el Cayapas, el Río Verde, el Río La Desgracia, los cuales son la fuente de vida de nuestros compañeros campesinos.

Al mismo tiempo, queremos recuperar nuestras tierras que fueron arrebatadas por las empresas madereras Botrosa, Setrafor y Endesa, que son las más poderosas y las que talan miles de árboles diarios, ya que en nuestro país no hay ninguna autoridad que pueda frenar la ambición y codicia de las madereras. También defendemos nuestras posiciones porque fuimos vigilantes y hemos puesto nuestra posición contra estos poderes de aquellos depredadores, ese es nuestro motivo y espero seguir contando con todo el apoyo de ustedes.

De antemano les agradezco, a todas las nobles instituciones y personas que nos apoyan incondicionalmente en la defensa de los últimos bosques del norte de la provincia de Esmeraldas en el Ecuador.

Atentamente,
Floresmilo Villalta, Presidente de la Asociación Avícola Ecuador Libre