Publicaciones 19 Julio 2021

¿Por qué las y los agricultores campesinos pierden cuando producen para la industria del aceite de palma? Una publicación basada en experiencias de América Latina, África subsahariana y el sudeste asiático.

Publicaciones 6 Abril 2021

Disponible sólo en inglés e indonesio.

Publicaciones 5 Febrero 2021

(Sólo disponible en inglés y francés) The report details abuses faced by communities affected by industrial oil palm plantations managed by the Congolese company Plantations et Huileries du Congo (PHC).

Publicaciones 19 Febrero 2020

Sólo disponible en inglés y francés.

Publicaciones 20 Septiembre 2019

Un nuevo informe sobre el estado de las plantaciones industriales de palma aceitera en África muestra cómo la resistencia de las comunidades está cambiando el curso del acaparamiento masivo de tierras en la región.

Publicaciones 4 Abril 2019

El libro "Prometer, dividir, intimidar y coaccionar: 12 tácticas utilizadas por empresas de palma aceitera para apropiarse de tierras comunitarias" tiene como objetivo apoyar las luchas comunitarias en defensa de los territorios. Está disponible sólo en inglés y francés.

Publicaciones 9 Marzo 2018

Actualización de "12 Respuestas a 12 Mentiras sobre los monocultivos de palma aceitera", con la inclusión de cómo las compañías de palma mienten cuando afirman respetar los derechos de las mujeres.

Publicaciones 3 Noviembre 2016
Este informe ha sido producido por una coalición de organizaciones de la sociedad civil en la República Democrática del Congo (RDC) y Europa.