Alertas de acción
        	
      	
    Alertas de acción  	
      	
    
          La empresa Wildlife Works (WWC) quiere llevar adelante un proyecto de carbono en  la Amazonia brasileña. Pero los indígenas Ka’apor en resistencia no quieren hacer negocio con la naturaleza. Apoye esta petición para que las autoridades prohíban a la empresa operar en la Tierra Indígena Alto Turiaçu.
  	
    13 May 2025  
      
        	
      	
    Alertas de acción  	
      	
    
          Pueblos Indígenas, campesinos, tradicionales y afrodescendientes de la Amazonía y Centroamérica llaman a organizaciones y movimientos sociales de todo el mundo a adherir a esta declaración en rechazo a los proyectos de mercado de carbono en sus territorios.
  	
    30 Julio 2024  
      
        	
      	
    Alertas de acción  	
      	
    
      Las plantaciones de palma aceitera se extienden al este de Amazonía de Brasil. La población indígena y quilombola denuncia que las empresas de palma aceitera se han apropiado de grandes extensiones de tierra. Piden a las autoridades que les devuelvan sus tierras y les protejan de la violencia y los ataques continuos. Lea y firme aquí la petición. 
  	
    6 May 2024  
       
 
