¡Nueva web del WRM!

Imagen
welcome2

El sitio web del WRM es una herramienta para apoyar y difundir información sobre las luchas de comunidades del Sur global en defensa de sus territorios frente al avance de las industrias extractivas.

Puedes acceder a alertas de acción, el boletín del WRM, publicaciones y contenido multimedia sobre las luchas contra los monocultivos de árboles, los proyectos de compensación, esquemas de certificación y la industria de la conservación, entre otras amenazas a las comunidades. Los contenidos están organizados por tema, región y tipo de material.

La mayor parte del material está en español, inglés, francés y portugués. Algunos contenidos también están disponibles en indonesio, hindú, suajili, luganda y otros idiomas. Para acceder a estos últimos idiomas, selecciona la opción “Otros” en el menú superior derecho.

El sitio web del WRM es también una vasta biblioteca virtual, con más de 10.000 ítems (entre artículos, publicaciones y otros contenidos) desde 1990 hasta la actualidad. La construcción de este nuevo sitio ha sido una tarea compleja que aún está en proceso de desarrollo. Cuéntanos tu opinión sobre el sitio y avísanos si encuentras algún error o vínculo que no funcione; mándanos un correo electrónico a: wrm@wrm.org.uy.

Esperamos que les guste el nuevo sitio. Por favor, compártelo en tus redes y recuerda que puedes suscribirte para recibir el boletín, alertas de acción, publicaciones y otras novedades por correo electrónico. La suscripción es gratuita.

En solidaridad,

El equipo del WRM