Noticias del Secretariado Internacional

Imagen
WRM default image

El 6 de mayo enviamos un fax a Martín Villa, Presidente de Endesa España, expresando nuestro apoyo a la campaña de RIAP (Red Internacional de Apoyo al Pueblo Pehuenche y el Biobio) en su prolongado conflicto, todavía no resuelto, por el proyecto hidroeléctrico de Ralco en Chile.

El Secretariado Internacional de WRM brindó su apoyo a la campaña por la conservación de los bosques tropicales de Papua Nueva Guinea mediante el envío de faxes con fecha 19 de mayo al Sr. Bill Skate, Primer Ministro de ese país, y al Senador Robert Hill, Ministro Australiano de Medio Ambiente y Patrimonio.

El 24 de mayo enviamos mensajes a los Diputados Paulo Loureiro y José Carlos Gratz, de la Asamblea Legislativa de Espirito Santo, Brasil, expresando nuestra oposición al inconstitucional Decreto 4428/99, que promueve la expansión de plantaciones forestales en favor de Aracruz Celulose.

Ricardo Carrere asistió al IFF3 en Ginebra (3-12/5/99), donde también participó de un evento organizado por la Iniciativa Conjunta para Abordar las Causas Subyacentes de la Deforestación y la Degradación de los Bosques, con la finalidad de presentar los resultados del Taller Global de Costa Rica.