21/9/2011

  En este 21 de setiembre de 2011, Día Internacional de Lucha contra los Monocultivos de Árboles, le exigimos a la FAO una vez más que defina los bosques por su verdadero significado
Multimedia 29 Noviembre 2011
En el marco de la campaña “Definamos al bosque por su verdadero significado”, lanzamos la versión subtitulada al español del video titulado “Bosques. Mucho más que una gran cantidad de árboles”, que recoge testimonios acerca de lo que el bosque significa para los pueblos que viven con él. Para esas comunidades, un bosque es mucho más que simplemente una gran cantidad de árboles.
Multimedia 11 Noviembre 2011
Producido por el World Rainforest Movement Dirigido por Flavio Pazos
Declaraciones 21 Septiembre 2011
21 de septiembre de 2011 - Montevideo, Uruguay En ocasión del Día Internacional de Lucha Contra los Monocultivos de Árboles, 21 de septiembre, organizaciones socioambientales de África, América Latina, Asia y Europa se reunieron en Montevideo, Uruguay, para intercambiar conocimientos y experiencias de resistencia a los impactos de las plantaciones de árboles.
Otras informaciones 10 Septiembre 2011
Estimad@s amig@s, A continuación l@s invitamos a apoyar la siguiente acción en el marco de las acciones por el Día Internacional de Lucha contra los Monocultivos de Árboles. Dicha acción está siendo coordinada por nuestros amigos de CEPEDES en Brasil quienes desde hace muchos años están apoyando y contribuyendo en la articulación de la resistencia al avance de la plantaciones de eucaliptus y la fábrica de celulosa de la empresa Veracel Celulose.
Otras informaciones 10 Septiembre 2011
Varias organizaciones, Brasil, Setiembre 2011. Solo disponible en portugués - Leer la carta aquí
Otras informaciones 2 Septiembre 2011
Faltan pocos días para el 21 de Setiembre! Encontrarán mas abajo en este mensaje la tercera acción que queremos proponerles, que se origina de una demanda de nuestros amigos de Geasphere del Sur de África, en el marco del Día Internacional de lucha contra los Monocultivos de Árboles.
1 Septiembre 2011
  En este 21 de setiembre de 2011, Día Internacional de Lucha contra los Monocultivos de Árboles, le exigimos a la FAO una vez más que defina los bosques por su verdadero significado
Otras informaciones 17 Septiembre 2010
Para las comunidades locales, los monocultivos de árboles son cárceles.  
Otras informaciones 17 Septiembre 2009
Las plantaciones industriales de palma aceitera , son una de las principales causas de deforestación,  destruyen la vida de las comunidades locales y aceleran el cambio climático. El Banco Mundial debe dejar de promoverlas.