Reino Unido

Otras informaciones 30 Marzo 2023
Una investigación del programa Panorama de la BBC deja al descubierto cómo la compañía eléctrica británica Drax está vinculada a la tala de bosques en Columbia Británica, Canadá.
Otras informaciones 23 Agosto 2017
Este informe de la organización “War on Want” revela el grado en el que las empresas británicas controlan recursos minerales claves de África, en particular oro, platino, diamantes, cobre, petróleo, gas y carbón. En él se documenta cómo 101 empresas que cotizan en la Bolsa de Valores de Londres - la mayoría de ellas británicas - controlan las operaciones mineras en 37 países del África subsahariana.
Otras informaciones 10 Julio 2015
Miembros de la sociedad civil y las comunidades de África y el Reino Unido enviaron una carta a la cumbre sobre la minería en África -“Mining on Top Africa” -, celebrada en Londres el 24 y 25 junio y considerada la conferencia sobre minería africana más decisiva para Europa.
Otras informaciones 9 Octubre 2013
Solo disponible en inglés.  Tuesday, 29th October 2013 at 7pm.
4 Octubre 2013
Otras informaciones 1 Agosto 2008
Solo disponible en inglés - WRM information sheets on GE tree research First posted: 1 August 2008 Updated: 14 August 2008, based on information from (1) Last update: 2014 Tree species being manipulated: (1)
Artículos del boletín 8 Enero 2006
Durante los últimos dos años hice un descubrimiento desagradable. Como la mayoría de los ambientalistas, estuve tan ciego respecto a los problemas que afectan nuestra provisión de energía como mis oponentes respecto al cambio climático. Ahora entiendo que creí en la magia.
Artículos del boletín 26 Noviembre 2004
Los árboles transgénicos no son resultado de la evolución. Son producto de decisiones tomadas a niveles institucionales y empresariales para lograr su desarrollo y expansión. Empresas, instituciones de investigación y universidades trabajan en estrecha colaboración en torno al tema. Las empresas financian a los departamentos de investigación universitarios, e influyen sobre qué tipo de investigación se realiza.
Artículos del boletín 19 Agosto 2003
Se trata seguramente de una de las evasiones de la realidad más descaradas que se haya pintado nunca. El cuadro "The Cornfield" (el campo de maíz), de John Constable, finalizado en 1826 y que ahora integra la nueva exposición "Paraíso" de la Galería Nacional de Londres, evoca, en el momento culminante del proceso de cercado de tierras, una perfecta campiña bucólica. Justo en el momento en que los campesinos eran expulsados de sus tierras, sus cultivos destruidos, sus casas arrasadas y los opositores expulsados o colgados en la horca, Constable conjura la Arcadia inglesa perfecta.