Oceanía (general)

Artículos del boletín 7 Febrero 2017
En diciembre de 2015 se festejaba con bombos y platillos el Acuerdo de París, un acuerdo en el marco de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (UNFCCC) que establece nuevas medidas para la reducción de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero, responsables del calentamiento de la Tierra.
Artículos del boletín 9 May 2016
Artículos del boletín 9 Noviembre 2015
Este número del Boletín del WRM ha sido producido conjuntamente con GRAIN. GRAIN trabaja apoyando las luchas de los pequeños agricultores y de los movimientos sociales a favor de sistemas alimentarios basados ​​en la biodiversidad y controlados por la comunidad, y en contra del sistema alimentario industrial controlado por las empresas. El WRM apoya las luchas de las comunidades que dependen de los bosques en defensa de sus territorios y bosques y contra las plantaciones industriales de árboles, las industrias extractivas y otras amenazas a la vida y el sustento de estas comunidades.
Artículos del boletín 9 Noviembre 2015
Este artículo se basa en una conversación entre Winnie Overbeek, coordinador internacional del Movimiento Mundial por los Bosques, y GRAIN, en septiembre de 2014. Fue publicado por GRAIN. La información ha sido actualizada para este artículo.
Artículos del boletín 9 Noviembre 2015
Mientras se aproximan las negociaciones de las Naciones Unidas sobre el clima, que se celebrarán en diciembre, hasta ahora sólo existe una iniciativa intergubernamental  importante sobre el clima y la agricultura, y es controlada por las mayores compañías de fertilizantes del mundo.
Otras informaciones 10 Julio 2015
Concebido en 2012 por un grupo de personas, organizaciones y redes, el movimiento “Sí a la Vida, No a la Minería” se compromete a tomar medidas contra el impacto cada vez más devastador de la industria minera. Su objetivo es conectar a las comunidades que dicen NO a la minería a través de todo el planeta, con el fin de que a partir de la solidaridad y el apoyo mutuo logren mantenerse firmes.
Artículos del boletín 21 Diciembre 2014